martes, 11 de mayo de 2010

NO PREGUNTES


Estaba pensando, que deberia escribir... y me preguntaba; ¿De qué? ¿Para què?
Nosé, lo único que sé es que me encantaría poder escribir algo que valga la pena. Hay cosas que recuerdo vagamente; fechas, nombres, objetos, palabras, alguna que otra cosa mas. Es que así,no logro que se adjunte en el archivo de mi cerebro, para producir algo, algo que diga algo ¡Puedo notar lo fragmentado que está!
Por lo tanto, me veo obligada a continuar intentándolo; es que hace meses que quiero hacer eso; pero nada, no sale nada...

y no me preguntes porque...

5 comentarios:

soy beatriz dijo...

Hola Hija, que alegría que hayas abierto la puerta. Es así, uno abre una puerta y queda recorrer el camino. No sabemos que encontraremos... pero ese es el desafío maravilloso de la vida.
De lo bueno, disfrutar todo lo posible. De lo malo o no tan bueno, aprender, reflexionar, autoanlizarse y sacar experiencia.
Me alegra mucho, porque escribís muy bien y es una actividad hermosa.
Te felicito!!!!

Anónimo dijo...

Pero aqui esotoy, escribiendo aVriles con V corta...

Javier Muñiz dijo...

hola, bello blogg, bello poema, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio.será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/muchas gracias, buen día, besos

Mauro Sebastián González dijo...

Desde mi último lugar en ésta larga fila, desee con fervor que fueras vos quien me atendiera, y así confirmar que eres la más bella de las cajeras...

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Cuando menos te lo esperes volverás a escribir, y no importará el para qué o el de qué, simplemente lo harás.

Pero como todo en la vida hay épocas y épocas, y está bien no forzarse.

Besos